APLICACIÓN DE PRODUCTOS BIOCIDAS Y FITOSANITARIOS

17,31

Dentro de los campos de aplicación en el ámbito del control de plagas se definen los trabajos realizados en zonas urbanas y aquellos realizados en zonas ajardinadas. En las zonas urbanas, más concretamente nuestras viviendas, garajes y almacenes, nos enfrentamos a la presencia de organismos vivos que pueden causarnos problemas de salud, pérdida de bienestar y deterioro de nuestras instalaciones y equipos.
A través de este libro aprenderemos a distinguir las principales técnicas y maquinaria utilizadas en la aplicación de biocidas y productos sanitarios, a preparar los medios y productos necesarios para realizar tratamientos químicos y, por último, veremos cómo aplicar los productos teniendo en cuenta los procedimientos establecidos en el programa de actuación. El libro se complementa con ejercicios resueltos y actividades de tipo práctico cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.
Los contenidos se corresponden con la UF 1506 Aplicación de productos biocidas y fitosanitarios, incardinada en el MF 0079_2 Aplicación de medios y productos para el control de plagas y perteneciente al certificado de profesionalidad SEAG0110 Servicios para el control de plagas, regulado por el RD 1536/2011, de 31 de octubre, y modificado por el RD 624/2013, de 2 de agosto.

Categoría: Código SKU: 9788428339582 Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788428339582

Páginas

218

Colección

Idioma

Fecha Publicación

04/17

IBIC

TQ

Temática

Info Autor

Ignacio Santiago García Dios es licenciado en Ciencias Biológicas, autor de diversas publicaciones, colaborador del CISC y docente especializado en acciones formativas relacionadas con Servicios de Control de Plagas, Jardinería y Control Fitosanitario.