SHINE

21,15


En un mundo como el actual en el que el tipo de cambio es disruptivo, necesitamos de personas dispuestas a emprender ese viaje del héroe que lleva de una forma de ser y de estar en el mundo a otra completamente nueva y generadora de todo un mundo de posibilidad.

Shine es una propuesta para que descubramos la profundidad y la belleza que puede encerrar la palabra liderar. A través de las páginas de este extraordinario libro, Ana de Andrés nos presenta ocho ingredientes esenciales que, combinados de la manera adecuada, permiten liderar con verdadera autenticidad, propósito y sentido. Junto a conceptos de excepcional importancia, la autora nos aporta ejemplos que por su relevancia no dejarán a nadie indiferente.

Categorías: , Código SKU: 9788418811456 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

16,5 x 23,5

ISBN

9788418811456

Páginas

256

Colección

Idioma

Fecha Publicación

13/12/2021

Temática

Info Autor

Economista y experta en Desarrollo Organizacional, lleva más de veinte años trabajando en la intersección entre liderazgo y desarrollo a nivel mundial. Trabaja para lograr transformaciones en el sistema económico, social y político, contribuyendo a un movimiento mundial de agentes de cambio que aplican energía y experiencia a crear mejores futuros. Ha sido directiva en el sector privado (en Procter & Gamble y el Grupo Danone) y en organizaciones multilaterales como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo. Multilingüe, ha trabajado en más de quince países de Europa, África y las Américas. A través de los años ha conocido y apoyado a más de 2.000 personas de unas 120 nacionalidades. Ana cree en el liderazgo colectivo y en la importancia de la naturaleza, la belleza y la cultura como factores coadyuvantes para la reflexión, el diálogo, el compromiso y el progreso.