METAMORFOSIS A TRAVÉS DEL COACHING

14,42


¿Me puedo convertir en mariposa?. Carolina Caparrós nos regala una metáfora de la vida en sí misma. Una metáfora a través de un cuento del proceso de cambio que un ser humano puede realizar durante sus etapas vitales, siempre que esté decidido a ello y sobre todo, si además cuenta con el apoyo de un coach.
La mariposa Uriel irá describiendo todo el proceso de coaching que la oruga Gus seguirá hasta convertirse en la mariposa que está destinada a ser.
En este proceso la autora, usando a Uriel como coach, irá desplegando toda una serie de recursos y herramientas metodológicas que ayudarán al proceso de cambio.
Esta metáfora nos ayudará a alimentar nuestra imaginación, nuestra sana ambición y sobre todo a creer, de una vez por todas, que si deseamos algo con toda la pasión, ponemos los medios, y damos los pasos planificados, estaremos en disposición de lograr nuestras pequeñas o grandes metas.

Categorías: , Código SKU: 9788499612973 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

15 x 23

ISBN

9788499612973

Páginas

208

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/01/2018

Temática

Info Autor

Carolina Caparrós Álvarez es abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Comenzó su carrera en el Despacho Garrigues y se especializó en Derecho Laboral. Fue la primera mujer del despacho con esta especialidad.