EL COLOR DEL CRISTAL

11,54

PNL y el arte de influir
Pilar Godino consigue a través de este pequeño libro, explicar los metaprogramas, herramienta básica pero complicada de la PNL que nos ayuda a dominar la capacidad de influencia sobre los demás. Para este fin, utilizando la metáfora de las diferentes lentes que usamos, nos invita a comunicar intencionadamente con atención para así tratar a los demás no como queremos que nos traten sino como ellos quieren ser tratados.
«Para comunicarse con un ordenador hay que entender cómo funcionan sus programas. Para comunicarse eficazmente con una persona, es importante entender cómo funcionan sus metaprogramas».
ANTHONY ROBBINS
Pilar es única y extraordinaria. Es una observadora de talento, una maestra del coaching con una de las experiencias más largas en la profesión, y una gran comunicadora.
A Pilar le caracteriza la gran habilidad de hacer fácil la materia más compleja, y los metaprogramas son una de las materias complejas de la PNL que traduce aquí con simplicidad.
De la presentación de ROBERT DILTS
Los metaprogramas son una especie de filtro que media entre nuestra percepción y el mundo, lo que sucede fuera de nosotros, y Pilar tiene el acierto de llamarlos «lentes» que nos permiten ver el mundo de color de rosa o gris, el vaso medio lleno o medio vacío porque, como dijo Ramón de Campoamor, «todo es según el color del cristal con que se mira».
Del prólogo de Gustavo Bertolotto

Categorías: , Código SKU: 9788499613222 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Subtítulo

PNL y el arte de influir

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

15 x 23

ISBN

9788499613222

Páginas

108

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/12/2018

Temática

Info Autor

La PNL, el coaching y el liderazgo han sido una pasión para Pilar Godino desde poco después de mudarse a Londres, en 1985. Fue años después cuando Pilar empezó a ver el impacto de la PNL en el liderazgo, al aplicar técnicas de PNL a directivos de empresa. Con la entrada del coaching en Inglaterra a principios de los 90, ense­guida trasladó la ejecución de las técnicas de PNL en coaching, a líderes de alto nivel.