EL HOMBRE DE BERLÍN

19,13


En la Alemania nazi de 1940, el capitán Reinhard Krebs debe enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado para desvelar los misterios que rodean al brutal asesinato del matrimonio Winkler.
La apacible vida en Insterburg, Prusia Oriental, se ve alterada por la noticia de la muerte violenta en su mansión de dos de sus vecinos más ilustres. La única superviviente es su hija, Annelies, de diez años de edad, a la que encontraron con un hacha en la mano y cubierta de sangre.
El capitán Krebs tiene la misión de descubrir a los autores del crimen antes de que la niña, en estado catatónico desde el día del ataque, sea desahuciada por las autoridades, que quieren evitar que las habladurías sobre el suceso se extiendan por toda la región.
En El hombre de Berlín, Francisco Javier Aspas deslumbra con un thriller psicológico, un rompecabezas en el que demuestra su maestría como narrador.
Una novela deslumbrante, un desafío para el lector.

Categorías: , Código SKU: 9788418345081 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788418345081

Páginas

336

Colección

Idioma

Fecha Publicación

03/11/2021

Temática

Info Autor

Francisco Javier Aspas (Teruel, 1966), apasionado de la Segunda Guerra Mundial, ha consagrado varios años a una investigación independiente sobre el fenómeno del nazismo, tanto en su aspecto político como en sus vertientes sociológica, esotérica e histórica. Ha publicado las novelas Los hijos del Führer, La casa del bosque de Marbach, La
canción de Auschwitz y La rosa y la esvástica: Vida y muerte de Eva Braun.