SOLDADURA EN ATMÓSFERA NATURAL. 2ª EDICIÓN

24,04

La soldadura en atmósfera natural (con electrodo revestido y oxiacetilénica) es el método de unión más utilizado en la industria del metal: es la base fundamental
para la soldadura en atmósfera protegida (MIG-MAG y TIG).
Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Soldadura en Atmósfera Natural del Ciclo Formativo de grado medio de Soldadura y Calderería, perteneciente a la familia profesional de Fabricación Mecánica.
En esta segunda edición, a partir de la experiencia y sugerencias de profesores que imparten la materia, se han ampliado los contenidos y se ha aumentado la información gráfica. También se han propuesto un nuevo orden y tipo de prácticas.
La soldadura con electrodo revestido es la técnica de unión de metales más usada en el montaje de estructuras, y en trabajos de mantenimiento y reparaciones en obra. La importancia de su aprendizaje es fundamental para afrontar con éxito este tipo de trabajos y como base para el aprendizaje de otros procedimientos de soldeo, como la soldadura semiautomática.
La soldadura oxiacetilénica es de gran importancia en soldaduras especiales, sobre todo de metales de distinta naturaleza, soldadura blanda y fuerte, y como base para el aprendizaje de la soldadura TIG.
El libro está estructurado en dos pArte bien diferenciadas: una con los contenidos conceptuales (teoría) y otra con los contenidos procedimentales (prácticas).

Categorías: , Código SKU: 9788428341417 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

2

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788428341417

Páginas

262

Colección

Idioma

Fecha Publicación

4/1/2019

IBIC

TGB

Temática

Info Autor

Los autores, Cristóbal López Gálvez y Francisco Ramón Orozco Roldán, cuentan con una amplia experiencia en el mundo laboral y en 30 años dedicados a la docencia. Los dos son actualmente funcionarios de carrera y prestan servicio en el IES Politécnico de Sevilla. Además, han publicado otros cinco títulos de formación con esta editorial.