SISTEMAS SECUENCIALES PROGRAMABLES

25,00

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistemas Secuenciales Programables, del Ciclo Formativo de grado superior de Automatización y Robótica Industrial, perteneciente a la familia profesional de Electrónica. También será de interés para todo técnico e ingeniero que desee adquirir nuevos conocimientos o actualizarlos.
Sistemas secuenciales programables ofrece un enfoque práctico a través del estudio de un software de programación que se puede descargar de la red de manera gratuita (SoMachine Basic®), lo que favorece el aprendizaje individual. Asimismo, las últimas unidades se centran en la verificación del funcionamiento de los sistemas secuenciales, la reparación de averías y el conocimiento de los elementos de seguridad en instalaciones automatizadas. Además, las explicaciones se ilustran con más de 200 figuras y se complementan con gran número de ejemplos, tablas, cuadros de información importante, mapas conceptuales y actividades finales de comprobación y de aplicación.

Categoría: Código SKU: 9788428340564 Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

21 x 27

ISBN

9788428340564

Páginas

226

Colección

Idioma

Fecha Publicación

05/18

IBIC

TJF

Temática

Info Autor

Antonio Nuevo García es maestro industrial eléctrico y, además de su experiencia como técnico en Soldadura y Calderería y como gestor en mantenimiento, cuenta con más de 30 años de experiencia como profesor y director del Departamento de Electricidad y Electrónica. También es el fundador y actual presidente de DMASTEC, asociación para la formación continua de técnicos e ingenieros. Juan Manuel Escaño González, doctor ingeniero, ingeniero en Automática y Electrónica Industrial e ingeniero técnico eléctrico por la Universidad de Sevilla, ha ejercido durante 20 años como profesor de Formación Profesional en la familia de Electricidad y Electrónica. Actualmente es profesor adjunto en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad Loyola Andalucía.