PROYECTO DE INSTALACIÓN DE REDES DE ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA Y SANEAMIENTO

17,31

Este manual presenta de manera práctica, sencilla y rigurosa el desarrollo de todo un proyecto de instalación de redes de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento. A lo largo de la obra los autores van desgranando las claves precisas para tratar todos y cada uno de los aspectos necesarios para lograr el éxito del proyecto.
Estructurado en 4 bloques de contenido, se abordan de manera progresiva e integradora el funcionamiento de las redes de abastecimiento y distribución de agua, partiendo del ciclo integral del agua y hasta llegar a la normativa de aplicación. A continuación se trata el funcionamiento de las redes de saneamiento y, seguidamente, se pone el foco en la interpretación de proyectos de instalaciones de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento, para finalmente dedicar un espacio al replanteo de la obra de una red de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento.
Fotos, diagramas, esquemas, fórmulas, planos y tablas aportan dinamismo y un enfoque dinámico y eminentemente práctico a la obra. Además, se sigue fielmente el contenido curricular previsto para la Unidad Formativa UF 0999, titulada Proyecto de instalación de redes de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento, que forma parte del módulo formativo MF 0838_3 Redes e instalaciones de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento, a su vez integrado en el certificado de profesionalidad ENAA0109 Organización y control del montaje y mantenimiento de redes e instalaciones de agua y saneamiento, regulado por RD 643/2011, de 9 de mayo.

Categorías: , Código SKU: 9788428396578 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788428396578

Páginas

150

Colección

Idioma

Fecha Publicación

6/1/2017

IBIC

THK

Temática

Info Autor

Raúl Sánchez, Guillermo Castañón y María Gil son profesionales de la ingeniería, expertos en materia hidráulica y docentes de prestigio, perfectos para guiar al lector y facilitar la comprensión y el afianzamiento de los conceptos y procesos expuestos.