NOMENCLATURA EN QUÍMICA INORGÁNICA

18,27


Esta obra está dirigida a cualquier profesional que desee tener una referencia actualizada de las recomendaciones de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC) sobre la nomenclatura de los compuestos inorgánicos.

En este sentido y por su particular estilo sencillo y práctico será de especial utilidad tanto para estudiantes de Bachillerato y de primeros cursos de Universidad como para el profesorado de ambos niveles educativos, así como para profesionales en activo que quieran disponer de las mencionadas referencias actualizadas de la IUPAC.

Su contenido compagina un tratamiento riguroso de la nomenclatura con las necesidades reales de los estudiantes, omitiendo detalles excesivamente especializados o escasamente usados. Los profesores de bachillerato obtendrán una referencia práctica de las recomendaciones de la IUPAC que les ayudara´ a definir los contenidos apropiados para la preparación de los estudiantes, especialmente de cara a las pruebas de evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

Los autores de este texto son profesores de Química Inorgánica en la Universidad de Alcalá con una amplia experiencia docente e investigadora en Química Inorgánica.

Categorías: , Código SKU: 9788428355445 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788428355445

Páginas

128

Colección

Idioma

Fecha Publicación

8/31/2022

Temática