MANUAL PRÁCTICO DE CLIMATIZACIÓN EN EDIFICIOS

16,35

En la actualidad, con objeto de garantizar su sostenibilidad y viabilidad, el diseño y mantenimiento de instalaciones de climatización en edificios debe verificar ciertos requerimientos de eficiencia, por lo que los especialistas en este campo deben dominar un amplio y diverso conjunto de elementos de eficiencia energética, tanto en las fases de diseño, como de ejecución y mantenimiento del edificio.
Los edificios catalogados como eficientes energéticamente permiten una significativa reducción económica en sus gastos asociados de operación y mantenimiento, que repercute en los usuarios debido a que la energía se aprovecha más adecuadamente.
Supone, además, una disminución en el consumo de recursos energéticos, representando un profundo impacto socioeconómico.
A lo largo de este libro se lleva a cabo un extenso análisis de todos los componentes que deben tenerse en cuenta a la hora de mejorar la eficiencia energética en edificios introduciendo al lector en topologías de instalación, componentes de las instalaciones, redes de transporte, equipos terminales, etc. También se desarrollan medidas de regulación y diseño eficiente que deberán ser tenidas en cuenta por diseñadores, mantenedores y usuarios.

Categoría: Código SKU: 9788428341059 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788428341059

Páginas

182

Colección

Idioma

Fecha Publicación

3/1/2018

IBIC

TBC

Temática