FÓRMULAS Y DATOS PRÁCTICOS PARA ELECTRICISTAS 9.ª EDICIÓN

27,88

Esta obra está dirigida tanto a los profesionales de la electricidad como a los estudiantes de esta materia para sus diferentes especialidades en baja tensión, pues sus contenidos están totalmente adaptados al REBT.

El manual, estructurado en once capítulos, recoge y desarrolla las siguientes cuestiones:
– Magnitudes y unidades.
– Aparatos de medida.
– Física general aplicada. Fórmulas mecánicas.
– Física eléctrica.
– Introducción a la mecánica del movimiento.
– Transmisión de movimiento.
– Motores eléctricos y sus aplicaciones: motores eléctricos y aplicación de motores trifásicos.
– Esquemas de arranque para motores trifásicos.
– Alumbrado.
– Instalaciones domésticas y similares.
– Materiales eléctricos y sus aplicaciones: aparamenta eléctrica, aparatos de medida, conductores eléctricos, y envolventes y protecciones exteriores.
Asimismo, las fórmulas y los numerosos datos que recoge la obra se presentan de una forma útil y fácil de aplicar para realizar cálculos, comprobaciones, elegir materiales y receptores, efectuar mediciones relacionadas con el amplio campo de las instalaciones y aplicaciones eléctricas y, también, para ayudar al estudio y la comprensión de la tecnología eléctrica. En suma, este libro resulta una herramienta muy útil para profesionales del sector eléctrico, empresas especializadas y técnicos, así como para profesores y alumnos de Ciclos Formativos de esta especialidad.

Categorías: , Código SKU: 9788428339421 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

9

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788428339421

Páginas

476

Colección

Idioma

Fecha Publicación

7/1/2017

IBIC

TJF

Temática

Info Autor

José Roldán Viloria ha tenido una intensa vida profesional en el campo de la industria, desarrollando y materializando proyectos, que ha compaginado con la enseñanza en la Formación Profesional y el antiguo PPO (Promoción Profesional Obrera) y con la elaboración de más de 40 libros técnicos donde se recogen de forma clara y precisa las diferentes tecnologías desarrolladas y su aplicación práctica.