MONTAJE DE COMPONENTES Y PERIFÉRICOS MICROINFORMÁTICOS – UF0465

22,12


Este libro explica de forma detallada y sencilla cuáles son los diferentes componentes y elementos necesarios para el montaje de un equipo informático, incluyendo los elementos hardware internos (procesador, placa base y discos duros) así como los principales periféricos.
Con el objetivo de ofrecer una visión completa y práctica se detallan los pasos necesarios para llevar a cabo el montaje completo de un equipo, presentando de forma didáctica las principales opciones tecnológicas disponibles en el mercado actual. Las explicaciones son simples y fáciles de seguir sin menoscabo del rigor y la precisión necesaria para mostrar de forma didáctica la forma más fácil y eficaz de afrontar estas tareas.
La estructura de la obra es eminentemente práctica, pensada así para lograr un enfoque netamente funcional. Imágenes reales, gráficos y ejemplos ilustrativos ayudan a comprender los porqués y a aprender practicando.
El texto se adecua a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas por el RD 1218/2009. Este Real Decreto regula los contenidos necesarios para la obtención de diferentes certificados de profesionalidad dentro de la familia de Informática y Comunicaciones. El contenido del libro responde fielmente al currículo de la unidad formativa a la que hace referencia el título de la obra, forma parte del módulo formativo titulado Operaciones auxiliares de montaje de componentes informáticos y su contenido es esencial para todos aquellos que aspiren a desenvolverse con soltura en el entorno de la informática.

Categorías: , Código SKU: 9788413665054 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

2

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788413665054

Páginas

248

Colección

Idioma

Fecha Publicación

29/03/2022

Temática