INICIACIÓN A ANDROID EN KOTLIN

26,92

¿Todavía no sabes programar aplicaciones Android?
Desde que a finales de 2017 Google convirtiera Kotlin en lenguaje oficial, su desarrollo ha aumentado de manera exponencial, haciendo que todas las empresas del sector TI lo soliciten como requisito a la hora de ofertar un trabajo.
En Iniciación a Android en Kotlin. Casos prácticos te quiero enseñar qué es Android y cómo programar aplicaciones para él sin tener ningún tipo de conocimiento técnico, solo ganas de aprender. Su valor añadido es que es el primer libro a color en el que se enseña a programar en Kotlin para Android en castellano.
Yo también aprendí a programar con documentación en inglés y soy consciente de la dificultad que esto entraña: ejemplos a medias, contenido en otros idiomas, nadie resuelve tus dudas… Por eso he querido escribir este libro de un modo distinto al habitual; aquí aprenderás con ejemplos sencillos y el contenido está enfocado a lo que actualmente se trabaja en el mercado. Además, toda la información del libro, ya sean enlaces, códigos de los proyectos, dudas que te surjan y actualizaciones, estarán siempre disponibles en: https://cursokotlin.com/libro/
Si tienes ganas de aprender y no tienes conocimientos previos, o si has tocado Java y Android, pero quieres introducirte en el mundo de Kotlin… ¡Este es tu libro!

Categoría: Código SKU: 9788428340922 Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Subtítulo

Casos Prácticos

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788428340922

Páginas

276

Colección

Idioma

Fecha Publicación

11/18

IBIC

UB

Temática

Info Autor

Me llamo Arístides Guimerá Orozco y desarrollo aplicaciones móviles para una de las start-ups más grandes de España. A lo largo de mi carrera he desarrollado y actualizado algunas de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en España. Kotlin es el presente y el futuro; puedes comprobarlo de un modo tan sencillo como metiéndote en LinkedIn y echando un vistazo a las ofertas del sector. ¡Aprovecha y súbete a la ola!