UN BUEN DÍA

14,42


Después de comer una gran hamburguesa, Tomás sale a hacer recados con su mamá. Pronto se da cuenta de que todo el mundo le sonríe y no sabe porqué. ¿Qué habrá pasado?

Una simpática historia llena de ternura e inocencia que trascurre durante un día normal en la vida de Tomás, cuando sale a dar un paseo con su mamá y le acompaña a hacer recados por el barrio. El peluquero, la dependienta de la zapatería, el tendero… todos sonríen y Tomás se muestra sorprendido porque todos adivinan cuánto le gusta la SALSA DE TOMATE.

Los más pequeños se sentirán identificados con Tomás, y ayudados por las ilustraciones tendrán una pista sobre lo que ha ocurrido. El final, muy divertido e inesperado, logrará sacar una sonrisa a los lectores.

Categorías: , Código SKU: 9788413679433 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

26 x 24

ISBN

9788413679433

Páginas

24

Colección

Idioma

Fecha Publicación

10/17/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Nació en Ciudad de México. Estudió la licenciatura en Diseño Industrial e Historia del Arte en la Universidad Nacional Autónoma de México, y la Maestría en Investigación de Diseño Gráfico en el Royal College of Art de Londres (Reino Unido). Trabajó como responsable del departamento de Proyectos especiales de la Dirección General de Actividades Musicales de la Coordinación Cultural, Sala Nezahualcóyotl de la UNAM de 1995 a 2000. Es editora de la línea infantil del Grupo editorial Mondadori desde 2002. Ha hecho esmalte y grabado en metal, y desde 1985 se dedica a la ilustración de libros infantiles, y tiene publicadas más de cincuenta obras en editoriales de México, Colombia, España, Reino Unido, Corea y los Estados Unidos de Norteamérica.

Con gran habilidad para lograr establecer una combinación perfecta entre el texto y la ilustración, representa el texto de una manera lúdica y divertida, facilitando al niño la tarea de entender el mensaje.

Todo el álbum está impregnado del humor fresco e infantil que utiliza Marbel en sus álbumes y en esete caso, también junto a la reivindicación del afecto del niño por sus mascotas.