TRES AMIGOS Y UN FANTASMA

12,40

Me llamo Álex y tengo trece años. Mi madre se ha empeñado en internarme en un colegio que se llama Las Camelias, que tiene tantos años como secretos guarda entre sus muros.
Cuando mi madre se alejaba en su coche me dio una sensación rarísima en la barriga, pero es que nunca me había sentido tan sola.
Aunque me duró poco, porque enseguida acudió Bea al rescate. Y luego también se apuntó Berto. Y los tres juntos empezamos a meternos en líos, como aquella que nos empeñamos en demostrar que unos traficantes de drogas operaban desde nuestro colegio.
Aquí os lo explico todo, y ya veréis como no resultó nada sencillo, porque los adultos suelen pensar que los adolescentes tenemos algún tornillo flojo.
Menos mal que nosotros contamos con Arlenne, el fantasma de una alumna que lleva encerrada en Las Camelias desde 1977… Tiene nuestra edad y muy mala memoria, y siempre que puede se viene con nosotros. No sé cómo habríamos salido de esta sin su ayuda.
El misterio de Arlene

Categorías: , Código SKU: 9788494161599 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Subtítulo

El misterio de Arlene

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

15 x 21

ISBN

9788494161599

Páginas

200

Colección

Idioma

Fecha Publicación

9/1/2015

IBIC

FH 5AN

Temática

Info Autor

Susana Vallejo (Madrid, 1968) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y experta en Comunicación. Trabaja en una multinacional de Barcelona y, como un Jekyll y Hyde cualquiera, intenta convivir con su otra personalidad de escritora y friki.En 2011 ganó el Premio Edebé de Literatura Juvenil con El espíritu del último verano y fue finalista del Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica de Ediciones Minotauro en 2008 y 2013. ¡Ah! y tiene una hija a la que jamás ha llamado «princesa», a quien conduce por los senderos del frikismo desde que apenas era un alien alojado en su barriga.