LA MANTA

7,69


En el corazón del bosque, un simpático topo teje una manta de preciosos colores. Todos sus vecinos se acercan a curiosear, enredar y dar su opinión: la manta es muy bonita y divertida pero… ¿qué hace el topo tejiendo una manta de lana en pleno verano? ¿Estará un poco loco? El topo finaliza su tarea justo cuando el invierno llega al bosque. La manta resulta ser un refugio calentito y seguro para el topo que no dudará en compartirla con todos sus amigos. El topo demostrará ser el animal más previsor del bosque.

Esta deliciosa historia llena de buen humor, musicalidad y preciosas ilustraciones nos habla de perseverancia y de saber compartir.El que el topo teja una manta en verano, es la excusa perfecta para que la autora nos muestre un abanico diferente de actitudes y valores ante este insólito hecho: curiosidad, admiración, burla, creatividad, colaboración… pero, sobre todo, el trabajo del simpático topo representa la tenacidad, que tiene como recompensa el afecto de los demás.

Educación medioambiental: el entorno natural como espacio de aprendizaje y vivencias.

Valores: afectos, amistad, solidaridad, ayuda, compartir.

Serie Bilingüe/ Valores

Categorías: , Código SKU: 9788413665184 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

3

Encuadernación

Rústica

Formato

19 x 21

ISBN

9788413665184

Páginas

36

Colección

Idioma

Fecha Publicación

9/30/2022

IBIC

Temática

Info Autor

M.ª Isabel Suárez, nació en Ciudad de México. Estudió la licenciatura en Diseño Industrial e Historia del Arte en la Universidad Nacional Autónoma de México, y la Maestría en Investigación de Diseño Gráfico en el Royal College of Art de Londres (Reino Unido). Trabajó como responsable del departamento de Proyectos especiales de la Dirección General de Actividades Musicales de la Coordinación Cultural, Sala Nezahualcóyotl de la UNAM de 1995 a 2000. Es editora de la línea infantil del Grupo editorial Mondadori desde 2002. Ha hecho esmalte y grabado en metal, y desde 1985 se dedica a la ilustración de libros infantiles, y tiene publicadas más de cincuenta obras en editoriales de México, Colombia, España, Reino Unido, Corea y los Estados Unidos de Norteamérica.