JUEGO AL TEATRO EN OTOÑO

8,17


Lee, juega y disfrázate y pásatelo bien con estas deivertidas obras de teatro que podrás representar en los días más señalados del otoño.

La fábula se convierte en teatro, en juego dramático, en lectura colectiva; y cada uno de los meses del año se disfraza de fiesta teatral entre los más pequeños. Cada mes tiene su celebración: así, en enero, el Día de la No-Violencia y la Paz; en febrero, el Día del Enfermo; en marzo, el Día del Agua; en abril, el Día Internacional del Libro; en mayo, el Día del Trabajo; en junio, el Día Internacional de la Música; en julio, el Día Internacional del Tráfico; en agosto, el Día Internacional de la Amistad y la Solidaridad; en septiembre, el Día Mundial de la Alfabetización; en octubre, Día de la Alimentación; en noviembre, Día del Maestro y del Saludo; en diciembre, Navidad. TEATRO FABULOSO es un texto para educar en valores -hacer pensar al corazón- representar, divertir, jugar en casa y en clase, hacer reflexionar y fomentar la lectura entre nuestros escolares. Un libro de gran utilidad para padres y educadores.

Categorías: , Código SKU: 9788413665511 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

3

Encuadernación

Rústica

Formato

12,5 x 19,5

ISBN

9788413665511

Páginas

72

Colección

Idioma

Fecha Publicación

9/30/2022

IBIC

Temática

Info Autor

José González Torices nace en Quintanilla del Olmo (Zamora). Estudia Magisterio en Tarragona y Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Becado por la Embajada francesa, cursa estudios de Arte Dramático en Madrid. Cuenta con importantes premios de novela, poesía, cuento y teatro, entre ellos, el Miguel de Unamuno, Ciudad de Reinosa, Villa de Aller, Laguna, Barcarola de cuentos, San Lesmes Abad, Fray Luis de León, de Madrigal de las Altas Torres, Florián de Ocampo y el Antonio González de Lama, ciudad de León. El Excmo. Ayuntamiento de Pozáldez convoca anualmente el Premio Nacional de CuentosJosé González Torices.