ESTE LIBRO NO ES BUENO PARA TI

14,33

Te prometo que tus papilas gustativas vibrarán y tu paladar cantará de alegría. Oh… vaya, ¿Te he animado a leer este libro? Te advierto que, sin embargo, las cosas más deliciosas no siempre son buenas… y esta historia es de lo más exquisita.
En esta aventura la madre Cas ha sido secuestrada por el siniestro chocolatero Señor Hugo. ¿Podrán encontrar Cas y Max-Ernest el maligno ingrediente antes de que sea demasiado tarde?
Si tienes muchas ganas prueba un trocito. Pero no lo olvides: este libro no es bueno para ti.
Tienes en tu poder el tercer libro de la colección secreta, una serie compuesta por cinco títulos, cada uno de ellos dedicado a un sentido. En Este libro no es bueno para ti, el misterioso narrador, que interacciona constantemente con el lector, se centrará en el sentido gustativo. Aunque, como en toda historia que se precie, verás, olerás, oirás y palparás el misterio en toda su esencia.

Categorías: , Código SKU: 9788494161568 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

13,5 x 21

ISBN

9788494161568

Páginas

328

Colección

Idioma

Fecha Publicación

10/1/2016

IBIC

YF 5AN

Temática

Info Autor

Pseudónimo utilizado por el famoso autor americano de la serie de libros juveniles The Secret Series. Al contrario de lo que se piensa, sus libros no han sido escritos por su mascota, un conejo llamado Quiche. Quiche es solo su mecanógrafo.