ANIMALES ANIMALS

7,21


¿Sabes cómo se dice parque en inglés?
Aprender inglés te resultará fácil y divertido de la mano de este grupo de simpáticos animales. Date un paseo por toda la ciudad y verás cuántas palabras hay escondidas…

A través de este cuento los alumnos se apoyarán en situaciones cotidianas para ellos con el fin de realizar aprendizajes nuevos. Este simpático grupo de animales mostrará a los alumnos situaciones familiares y ahondará en la necesidad de una convivencia armónica a pesar de las diferencias.

Iniciar el aprendizaje de una segunda lengua durante los primeros años de vida tiene un impacto beneficioso a nivel de desarrollo personal, cognitivo y social. Partiendo además de escenarios conocidos favoreceremos la introducción de aprendizajes nuevos de una forma rápida y divertida.

TEMÁTICAS

Es importante que desde edades tempranas se inicie a los niños en el contacto de lenguas diferentes a la materna de una forma lúdica, favoreciendo de esta forma el desarrollo de actitudes de respeto, tolerancia y el aprecio por la diversidad cultural y lingüística, característica destacada en el mundo globalizado en el que vivimos. (Educación moral y cívica)

Mediante el cuento se facilita el acercamiento de los niños y las niñas a la diversidad que podemos encontrar en nuestro entorno cercano. Al igual que en la ciudad del cuento viven en armonía animales de todas las especies, en la sociedad actual debemos favorecer en los alumnos el respeto, la tolerancia y la aceptación a las diferencias valorando los beneficios personales y colectivos de una sociedad multicultural (Educación moral y cívica)

MATERIAS

Entorno natural.

Categorías: , Código SKU: 9788413678771 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

3

Encuadernación

Rústica

Formato

19 x 21

ISBN

9788413678771

Páginas

48

Colección

Idioma

Fecha Publicación

9/30/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Elisa Mantoni. Nació en Roma, se graduó en ilustración en el Instituto Europeo de diseño de Roma. Su conocimiento de la técnica pictórica le ha llevado a participar en un proyecto de investigación en París, así como en la feria de ilustración de Bolonia.