CÓMO TRIUNFAR EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

18,27

Método de entrenamiento para preparar la mejor candidatura
Cómo triunfar en una entrevista de trabajo” es la obra que surge como resultado del desarrollo del método de entrenamiento que el autor ha elaborado durante sus más de veinte años de experiencia entrenando a personas que se presentan a procesos de selección en diferentes campos profesionales. Este libro muestra un conjunto de estrategias y comportamientos que la persona debe poner en práctica para mejorar las posibilidades de ser la elegida en un proceso de selección de personal.
El objetivo que persigue este manual es mostrar un paquete de estrategias útiles para abordar una entrevista de trabajo con las mayores garantías de éxito. Esto se consigue desde una estructura organizada y progresiva, haciendo que, poco a poco, la persona que lo lee se involucre en todo el proceso.
Al final del libro se aborda un ejemplo de entrevistas en el Cuerpo Nacional de Policía que, en la actualidad, convocan unas dos mil plazas cada año. También se ha dedicado un anexo a las entrevistas que utilizan las nuevas tecnologías que, cada vez más, están aumentando y tienen una serie de vicisitudes que son dignas de ser abordadas de una forma específica. Solo queda animar a la persona que leerá este libro a realizar todos los ejercicios que se recomiendan ya que, este libro no pretende la fría lectura, sino el aprendizaje mediante la práctica, ya que si no se practica, no se aprende

Categorías: , , Código SKU: 9788417701758 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Subtítulo

Método de entrenamiento para preparar la mejor candidatura

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

16 x 23

ISBN

9788417701758

Páginas

260

Colección

Idioma

Fecha Publicación

08/03/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Es Licenciado en Psicología y Máster en Dirección en Recursos Humanos, con más de 20 años de dedicación al entrenamiento y desarrollo personal. Desde su gabinete, Solem Psicología, ha ejercido la orientación laboral además de organizar numerosos procesos de selección con entrevistas personales para empresas privadas y entidades públicas. Simultáneamente ha desarrollado su labor profesional como psicólogo y docente, como profesor colaborador en la Universidad de Córdoba. A través de toda esta experiencia ha desarrollado el Método de entrenamiento en Entrevistas de Trabajo con el que cientos de personas se han beneficiado en diferentes procesos de selección.
Ver el índice