TRUENO

19,18


Todo cambió hace tres años: fue entonces cuando Anastasia y Lucifer desaparecieron; cuando el segador Goddard llegó al poder; cuando el Nimbo retiró la palabra a toda la humanidad, menos a Grayson Tolliver.
En este impactante desenlace de El arco de la Guadaña, la trilogía que Neal Shusterman comenzó con Siega, se pondrán a prueba las lealtades y reaparecerán viejos amigos. Pero el rugir del trueno siempre es el preludio de la tormenta, y puede que el ruido del cambio ya haya empezado a resonar entre los portadores de la muerte.

Categorías: , Código SKU: 9788417834616 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

3

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 21

ISBN

9788417834616

Páginas

728

Colección

Idioma

Fecha Publicación

7/20/2020

IBIC

Temática

Info Autor

Neal Shusterman (Nueva York, 1962) es autor superventas de más de treinta libros para lectores jóvenes y adultos, entre los que destacan la trilogía Desconexión, la trilogía Everlost y El abismo. Tras ganar con este último el Premio Nacional de Literatura Juvenil, ha iniciado la trilogía El arco de la Guadaña con Siega (Nocturna, 2017), que no sólo se va a publicar en una decena de idiomas, sino que ha entrado en la lista de best sellers del New York Times y Universal ha comprado sus derechos cinematográficos.