NUNCANOCHE

17,79


«Si te gustan Robin Hobb y George R. R. Martin, te encantará Nuncanoche». Starbust

Primera entrega de la trilogía Crónicas de la Nuncanoche

Nunca te encojas.
Nunca temas.
Y nunca, jamás, olvides.

En una tierra de tres soles que nunca dan paso a la oscuridad, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia sobrevivió sola y a duras penas tras la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Pero su misterioso don para conversar con las sombras la llevó por un camino más siniestro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, debe demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están llenos de traiciones y, para llegar a ser la adversaria que desea, Mia tiene que sobrevivir a la iniciación.

Si lo logra, estará un paso más cerca de su único objetivo: venganza.

Jay Kristoff

Categorías: , , Código SKU: 9788418440014 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

15 x 21

ISBN

9788418440014

Páginas

728

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/03/2021

Temática

Info Autor

Jay Kristoff nació en Perth, Australia, y en la actualidad reside en Melbourne. Ha publicado la trilogía Crónicas de la Nuncanoche -compuesta por Nuncanoche (Nocturna, 2021), Tumba de Dioses (Nocturna, 2021) y un tercer tomo de próxima publicación-, con la que ganó el premio Aurealis y fue nominado para el David Gemmell Morningstar. En 2019 se realizó una miniserie en YouTube basada en la trilogía. También es autor de series como Illuminae o Las guerras del loto, y en la actualidad está inmerso en la escritura de su nueva trilogía, Empire of the Vampire. Sus libros se han publicado en más de veinticinco países.