LUNA NERA (Preventa – Proximo lanzamiento: 16/11)

22,02

Italia, campiña romana, siglo xvii. Ade, de dieciséis años, corre y lleva de la mano a su hermano Valente, que aún es un niño. Debe huir de Torre Rossa y de la casa en la que ha crecido, porque la acusación que se cierne sobre su cabeza conduce directamente a la hoguera: brujería.
En lo más profundo del bosque se esconde un grupo de mujeres que, según los rumores, son hijas del diablo. Nadie sabe quiénes son ni de dónde vienen; reclutan y protegen a muchachas como Ade, a las que la comunidad ha desterrado. Es aquí —en un mundo de mujeres, cada una de las cuales posee un misterioso pasado y lleva el nombre de una antigua ciudad ya desaparecida— donde Ade y su hermano encuentran refugio: serán iniciados en las artes del grupo y en sus rituales secretos, a la espera de que se cumpla la gran profecía.
A esta comunidad femenina con fama de brujería quieren darle caza los Benandanti, una congregación de hombres entrenados con un único enemigo, las brujas, y un poderoso defensor, la Iglesia católica. Creen que las mujeres de los bosques son una terrible amenaza y están decididos a acabar con ellas.
Todos menos uno: Pietro, el hijo del jefe de los Benandanti, que no cree en supersticiones y, además, se enamoró de Ade desde el primer momento en que la vio. Cuando estalle la batalla final entre estos enemigos declarados, se descubrirá lo fina que es la línea que separa la realidad y la magia, la fe y el conocimiento, e incluso lo masculino y lo femenino, y se revelará que el hechizo más difícil de todos es convertirse en uno mismo.

Categorías: , Código SKU: 9788417451851 Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

14 x 22

ISBN

9788417451851

Páginas

592

Colección

Idioma

Fecha Publicación

11/20

IBIC

Temática

Info Autor

Tiziana Triana nació en el campo del Lazio, aunque vive y trabaja en Roma. Intelectual feminista, es la directora editorial de Fandango Libri. Las Ciudades Perdidas, el Libro I de la Trilogía Luna Nera, es su primera novela. Es además cocreadora de la serie homónima de Netflix, que puede verse en 190 países.

Book Trailer