ESTRELLAS SOBRE SEUL

16,35


En estos dos últimos años, Dani ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han…, todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo.

Por su parte, Samuel se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de Riley, que viene por trabajo y sin muchas esperanzas de reencontrarse con Jay y Hyunsoo. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-pop que entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen Young (más ocupado que nunca con la grabación de una serie) y Alex (refugiado en su trabajo como líder y en su amistad con Paula y Minwoo).

Todo el mundo admira a los miembros de R*E*X, igual que todo el mundo admiraba a Insomnia antes de que lo asesinaran. Pero puede que ahora un viejo amigo tenga algo que decir sobre el ascenso y el derrumbe de la mayor leyenda del K-pop…

Categorías: , Código SKU: 9788417834869 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

15 x 21

ISBN

9788417834869

Páginas

766

Colección

Idioma

Fecha Publicación

19/10/2020

Temática

Info Autor

Silvia Aliaga (Zaragoza, 1984) y Tatiana Marco (Zaragoza, 1987) son amantes del K-pop. Han asistido a conciertos en Corea, Japón, Francia y España. Se conocieron en el fandom de Harry Potter muchos años atrás, y De Seúl al cielo (Nocturna, 2018) supuso su primer proyecto literario juntas. Volvieron a ponerse en la piel de algunos personajes en la precuela Luces en el cielo (Nocturna, 2019), de lectura independiente. En Estrellas sobre Seúl (Nocturna, 2020) continúan la trama de De Seúl al cielo situando la historia un par de años después e introduciendo nuevos personajes.