CORAZONES ARCANOS

15,87


Tras perder a sus padres, Greta se mudó con su abuela Angela, una misteriosa mujer apasionada por la cartomancia. A los diecisiete, tras su muerta, Greta se queda sola en el mundo y se ve obligada a abandonar Catania para instalarse en una casa de acogida en las laderas del Etna.

De las pertenencias de Angela, Greta solo trae consigo cuatro cosas, entre ellas, una extraña baraja envuelta en terciopelo: sus cartas del tarot. Nada más llegar a su nuevo hogar, se cruza con Arturo, un chico por el que se siente irremediablemente atraída a pesar de su extraño comportamiento: él lee su mente como un libro abierto, pero nadie en su nueva familia parece saber nada de él. ¿O es que están tratando de ocultarle algo?

Arturo parece fuerte y al mismo tiempo extremadamente frágil, como si pudiera romperse en mil pedazos con solo una caricia. Además se enfrenta a un destino cruel al que solo ella parece dispuesta a vencer, aunque antes de hacerlo Greta debe aprender a liberarse de sus propios miedos. Y, quién sabe, quizás las poderosas cartas que ha heredado de su querida abuela le indiquen el camino para lograrlo.

Categorías: , Código SKU: 9788418883194 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

14 x 22

ISBN

9788418883194

Páginas

224

Colección

Idioma

Fecha Publicación

3/14/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Melissa Panarello es escritora y astróloga. Nació en 1985 en Catania, un pequeño pueblo de Sicilia. A los diecisiete años, bajo el seudónimo de Melissa P., publicó su primera novela, el título erótico Los cien golpes (Poliedro) que se convirtió en un gran éxito de ventas internacional. Todo un fenómeno editorial basado en su vida sexual durante la adolescencia. Desde entonces ha publicado varios títulos todos ellos traducidos al español, el último hasta la fecha, En nombre del amor, defiende la laicidad de Italia. Ha estado dirigiendo la columna de astrología para la revista semanal Grazia.