DECONSTRUYENDO A EUDALD ROSET

17,21


Una traficante de diamantes de Sierra Leona; un informático que tras sobreponerse a una vida terrible, descubre que no le han permitido salvar a su hija enferma; una afrikáner miembro del partido ultraderechista flamenco, un miniaturista y falsificador de documentos hijo de un sacerdote vasco, una inmigrante asiática rescatada del mar y los políticos más relevantes del independentismo catalán, son algunos de los personajes que confluyen en Deconstruyendo a Eudald Roset, novela cuyo hilo conductor es Casto García, que trabaja para una agencia de origen norteamericano, protegiendo a individuos con las identidades robadas a otros poco afortunados.
Esta trepidante y esperpéntica historia se inserta en un contexto histórico real y una actualidad desquiciada, desde 1939 a 2020 y en diferentes continentes, e intenta entretener al lector sumergiéndolo en un caleidoscopio de sorpresa, hilaridad y amor.

Categorías: , , Código SKU: 9788412554816 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

15 x 22

ISBN

9788412554816

Páginas

224

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/07/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Rosi Rodríguez Loranca entró en EL PAÍS antes de que saliera el periódico a la calle, cuando estudiaba COU para hacer Periodismo y trabajó en la Redacción durante 41 años. Coautora de la obra Depresión, todas las claves para entenderla y superarla, junto con el psiquiatra Francisco Alonso Fernández, ha escrito artículos, editado, corregido y prologado libros. Es entusiasta, tenaz y mantiene la alegría y el espíritu de superación en las circunstancias más adversas.
Juan Ramón García Alquézar (Barcelona, 1962) es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la UCB y en Dirección Comercial por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha impartido clases para adultos y posee una amplia experiencia empresarial en el mundo del marketing y la publicidad. De naturaleza creativa, exhibe una gran capacidad para acrisolar situaciones sorprendentes y absurdas.