ANIMAL

16,25

Un viaje personal inesperado, la revolución silenciosa de una mujer que tendrá que arrancar todas las costras de su cuerpo, una a una, para poder por fin mudar de piel.

Deo tiene cuarenta años y se va a divorciar de su marido. Quizá lo deje en pocos días, puede que tarde meses o años en atreverse a separarse del hombre con el que se casó hace veinte años. Ha vivido junto a él la mitad de su vida, el mismo tiempo que lleva siendo infiel.

De forma compulsiva, disfruta del sexo con terceros porque está convencida de que solo así puede seguir junto a él. Solo cuando se acuesta con otros hombres su mundo vuelve a estar en equilibrio.

Una novela sobre nuestras contradicciones, el matrimonio, los hijos, la enfermedad y la muerte. Y, sobre todo, la vida.

Categoría: Código SKU: 9788418345012 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788418345012

Páginas

184

Colección

Idioma

Fecha Publicación

06/10/2021

Temática

Info autor

Lola Sampedro (Palma de Mallorca, 1979) es periodista y licenciada en Filosofía. Trabajó diecisiete años en la delegación de Baleares del diario El Mundo. En la actualidad es columnista de ABC y escribe para distintas revistas. Por las tardes sale en la tele, en Cuatro al día y en la tertulia de actualidad del programa Cinc Dies de IB3. Vive en Mallorca con sus dos hijos.