MANUAL PRÁCTICO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

15,38

La planeación estratégica se ha convertido desde hace décadas en una de las herramientas de la planeación empresarial más utilizadas alrededor del mundo, sin importar el tamaño y el tipo de empresa al cual se refiera. Es, por tanto, que éste libo presenta a los lectores (ya sean empresarios o académicos) una versión en manual práctico para aplicar el proceso completo en cualquier tipo de organización empresarial moderna.
En torno a la estructuración del libro, este se divide en dos grandes capítulos, a saber: el primero titulado “Del concepto de planeación al de planeación estratégica”, que apuntará a establecer los referentes teóricos más destacados del tema de la planeación y de la planeación estratégica, soportando de esta manera la parte conceptual del texto; en un segundo capítulo denominado “Proceso de elaboración de la planeación estratégica”, se presenta el desarrollo del proceso completo de una manera práctica, paso a paso, con ejemplos prácticos y reales de diferentes sectores, empezando con la elaboración de la misión, visión, valores, generación de matrices de medición, diagnóstico estratégico, elaboración de estrategias, implantación y retroalimentación del proceso.
Por último, nuestra intención con este manual es que se convierta en una herramienta fácil de utilizar para empresarios, estudiantes y formadores estudiosos de la planeación estratégica moderna ajustada a las condiciones globalizadas de la empresa del siglo XXI.

Categorías: , Código SKU: 9788490522424 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

21,5 x 15

ISBN

9788490522424

Páginas

144

Colección

Idioma

Fecha Publicación

4/1/2019

IBIC

KJC

Temática

Info Autor

José Javier González Millán Profesor Asistente de la Escuela de Administración de Empresas, Sede Sogamoso, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Estudiante de doctorado en Administración Universidad Autónoma de Querétaro. Magíster en Administración de la UNAL, con estudios de Maestría en Desarrollo empresarial de la UNAL. Coordinador del grupo de Investigación Management.