INSTRUMENTOS DE FINANCIACION AL SERVICIO DE LA EMPRESA

24,04


Recientemente, España ha visto modificado sustancialmente su sistema financiero: ha desaparecido prácticamente el sistema de cajas de ahorros, se ha reformado sustancialmente la normativa y regulación de las entidades que operan en dicho sector,…
Todo ello ha hecho que los financiadores habituales, los bancos, hayan reducido ampliamente el volumen de sus préstamos, por lo que las empresas tienen que buscar fuentes alternativas de financiación que les permitan un desarrollo normal de sus actividades.
Es por ello que resulta fundamental conocer todas las vías de acceso a los recursos financieros que ofrece el mercado para elegir aquellas que mejor se adapten a sus necesidades y características.
Este manual práctico tiene como principal objetivo precisamente el de dar a conocer todas las alternativas de obtención de fondos por parte de las empresas, con especial incidencia en las PYME, para que sean capaces, desde el conocimiento, de tomar una decisión acertada.
Para todas las fuentes de financiación que repasa el texto se indican las ventajas e inconvenientes, además de dar una explicación clara de su funcionamiento, así como el mecanismo para calcular su coste efectivo. Todo ello información básica para hacer comparaciones adecuadas.

Categorías: , Código SKU: 9788415781363 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

16 x 23

ISBN

9788415781363

Páginas

256

Colección

Idioma

Fecha Publicación

27/05/2015

IBIC

KFFX

Temática