EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA 4.ª EDICIÓN

13,46

El presente manual permite obtener la formación y las herramientas prácticas necesarias para la puesta en marcha de una empresa. Incluye actividades para crear tu Lean Start up.
Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de carácter transversal de Empresa e Iniciativa Emprendedora, presente en la mayoría de los Ciclos Formativos.
En esta nueva edición se busca introducir en el aula no solamente los contenidos teóricos necesarios, sino también las técnicas más innovadoras y motivadoras para el alumnado, que le ayudarán en el desarrollo de procedimientos y métodos.
Empresa e Iniciativa Emprendedora presenta una doble posibilidad para que se puedan trabajar los contenidos de manera práctica. Cada docente, en función del nivel del alumnado, sus capacidades y su motivación, puede elegir entre:
– seguir la forma tradicional de realizar los planes de empresa, haciendo uso de los Proyecta que se encuentran al final de cada unidad, o bien
– seguir el pensamiento Lean Start up (sistema que está revolucionando los modelos de negocio y que usan la mayor parte de las startups tecnológicas) empleando a lo largo del curso las actividades que se proponen en el apartado que se encuentra al final del libro.
Además de presentar los contenidos revisados y actualizados, se ofrecen numerosas y variadas actividades propuestas y casos prácticos resueltos que ayudarán a comprender los conceptos presentados y facilitarán el autoaprendizaje.
En definitiva, este libro se presenta como un recurso fundamental para que los alumnos de Formación Profesional puedan poner en marcha sus iniciativas empresariales una vez finalicen sus estudios.

Categorías: , Código SKU: 9788428341653 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

4

Encuadernación

Rústica

Formato

21 x 27

ISBN

9788428341653

Páginas

224

Colección

Idioma

Fecha Publicación

4/1/2019

IBIC

KJ

Temática

Info Autor

Las autoras, Eva Asensio del Arco, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, y Beatriz Vázquez Blömer, Licenciada en Derecho, son profesoras de la especialidad. Son autoras además de otros títulos como Simulación Empresarial o Cómo crear tu nueva empresa publicados por esta editorial.