UF0885 – MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS

27,88


El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0885) Montaje y mantenimiento de instalaciones de baja tensión en edificios de viviendas, incluida en el Certificado de Profesionalidad ELEE0109 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, regulado por el Real Decreto 683/2011, de 13 de mayo.

Montaje y mantenimiento de instalaciones de baja tensión en edificios de viviendas proporciona al electricista unos conocimientos que, al aplicarlos, le permitirán realizar trabajos de montaje y mantenimiento en instalaciones de edificios y viviendas. Está organizada en seis capítulos:

1. Instalaciones de electrificación en viviendas y edificios.
2. Representación y simbología de las instalaciones eléctricas en viviendas.
3. Cálculo en las instalaciones eléctricas de BT de edificios de viviendas.
4. Montaje de instalaciones eléctricas de interior en viviendas y edificios.
5. Diagnóstico y reparación de instalaciones eléctricas en viviendas y edificios de viviendas.
6. Normativa y documentación técnica de instalaciones eléctricas.

El contenido de esta obra está acompañado de gran cantidad de imágenes, símbolos, esquemas y tablas con gran nivel de detalle, completando cada capítulo con actividades finales de repaso, para comprobar lo que se ha aprendido.

Categorías: , , Código SKU: 9788413679204 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788413679204

Páginas

430

Colección

Idioma

Fecha Publicación

10/10/2022

IBIC

Temática

Info Autor

José Roldán Viloria ha tenido una intensa vida profesional en el campo de la industria, desarrollando y materializando proyectos, que ha compaginado con la enseñanza en la Formación Profesional y con la elaboración de más de 60 libros técnicos en los que se recogen de forma clara y precisa las diferentes tecnologías desarrolladas y su aplicación práctica (mecánica, neumática, hidráulica, electricidad, fluidos y energías renovables). Algunos de estos títulos han sido traducidos.