TODO SOBRE SUPUESTOS PRÁCTICOS EN EDUCACIÓN. EL MÉTODO DE LOS 7 PUNTOS. PRIMARIA, PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA, ESO Y ORIENTACIÓN

24,04


Con este libro se pretende enseñar un método sencillo con el que resolver cualquier tipo de supuesto práctico que tenga que solucionarse por medio de una propuesta didáctica, acompañada o no de problemas o cuestiones. Es un libro práctico, directo e intuitivo, donde, huyendo de lo teórico, se explica mediante diferentes ejemplos cuáles son los pasos que se deben seguir para elaborar un bonito supuesto, los puntos que deben desarrollarse y qué deben contener cada uno de ellos, logrando de esta forma deslumbrar al tribunal examinador.

Categorías: , Código SKU: 9788418854309 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

16 x 23

ISBN

9788418854309

Páginas

410

Colección

Idioma

Fecha Publicación

22/10/2021

Temática

Info Autor

Ramon Valls Corrochano, nacido en Gran Canaria, 1962. Terminando sus estudios de Magisterio en la Escuela Universitaria de Edetania, comienza a perseguir su gran sueño, trabajar como maestro en la escuela pública. Los primeros años no fueron fáciles, buscando y entregando currículum por todos los colegios de Valencia, sin obtener ningún tipo resultado. Como consecuencia de ello, durante años se dedica a la vigilancia, hasta que un día decide dejar amigos, familia y trabajo para emprender un camino duro, muy duro, en busca de su sueño: aprobar las oposiciones de Educación en Canarias. Después de muchos intentos, muchas decepciones, muchas frustraciones, en 2005 consigue aprobar las oposiciones y con ello su gran sueño. En la convocatoria de 2007 es nombrado presidente de tribunal, dándole la oportunidad de conocer todos los entresijos que se mueven dentro y fuera de los tribunales. A partir de ahí utiliza todos sus conocimientos para orientar y ayudar a otros opositores, centrando su intervención en aquellos aspectos más significativos del proceso selectivo, consiguiendo de esta forma unos resultados muy positivos en las diferentes oposiciones que se han convocado. El autor tiene publicado otro libro con el titulado Programación didáctica. Un reto personal, donde se establecen las estrategias a seguir para realizar una bonita e innovadora programación didáctica centrada en las oposiciones.