ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL

17,21


Enseñanza y aprendizaje de la Educación Física en Educación Infantil es una obra que aborda la motricidad en edades tempranas, de 0 a 6 años.
La obra se encuentra estructurada en tres pArte. En la primera se describe cómo es la motricidad en el infante a la vez que esta descripción se asocia a conceptos específicos tales como las capacidades perceptivo-motrices, las habilidades motrices y la coordinación. La segunda parte aborda orientaciones metodológicas para desarrollar la motricidad en el centro educativo; en esta sección se destacan el juego como vehículo conductor, los circuitos motrices, los rincones y los ambientes de aprendizaje, así como el desarrollo de sesiones, unidades didácticas y la evaluación de la educación física en esta etapa del aprendizaje. Por último, la parte final del libro recoge propuestas prácticas reales por medio de recursos educativos tales como el cuento motor, los superhéroes o el circo, entre otros.

Planteado con un enfoque muy práctico, este libro está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de la enseñanza en Educación Infantil, a monitores y a entrenadores que en sus escuelas deportivas tengan alumnos de estas edades.

Categoría: Código SKU: 9788428335348 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

24 x 17

ISBN

9788428335348

Páginas

176

Colección

Idioma

Fecha Publicación

27/05/2015

Temática

Info Autor

Gema Torres Luque es profesora titular del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Jaén.