LA DEMOCRACIA DE LAS EMOCIONES

21,15


Tras el éxito de sus dos magníficos libros anteriores, Rousseau no usa bitcoins y Por fin me comprendo, Alfredo Sanfeliz, el “Harari español”, vuelve a sacudirnos con un gran ensayo sociológico acerca de las paradojas y absurdas creencias que se dan en torno al funcionamiento de nuestra sociedad, poco visibles pero que de hecho condicionan nuestro desarrollo, convivencia y bienestar.

Nos encontramos anclados en mentalidades que no conciben una sociedad con formas diferentes de rentabilidad o con sistemas de motivación no basados en el dinero tal y como hoy funciona este. Pero tales aspectos deben ceder espacio en favor de la búsqueda de un verdadero bienestar emocional, humano y espiritual. Y esto no es algo que vaya a ocurrir, sino que ya está ocurriendo.

Categorías: , Código SKU: 9788418811548 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

14 x 22

ISBN

9788418811548

Páginas

400

Colección

Idioma

Fecha Publicación

2/3/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Tras una larga carrera profesional en el campo empresarial y del ejercicio del Derecho, Alfredo es un prestigioso abogado experto en el campo de la gestión de conflictos, la mediación y las grandes negociaciones, áreas en las que desarrolla su actividad docente como miembro del Instituto Superior de Negociación (Universidad Francisco de Vitoria) y en colaboración con otras instituciones. Su afición a lo largo de su vida a profundizar en el conocimiento del ser humano, su comportamiento y las dinámicas de relación del mismo en sociedad le han llevado en los últimos años a la realización de variadas publicaciones entre las que destacan los libros Quién manda aquí, Reptilandia, Rousseau no usa Bitcoins (Kolima, 2018) y Por fin me comprendo (Kolima, 2020).