GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICO ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL

10,10


En esta obra se presentan los documentos administrativos básicos que utilizan las organizaciones empresariales públicas y privadas, tanto en la gestión comercial como en la de recursos humanos. De forma clara, sencilla y didáctica se estudian las operaciones básicas relacionadas con el cobro, el pago y la gestión de la tesorería de las empresas. Sin olvidar que en las empresas comerciales es necesario realizar una gestión adecuada de las existencias, llevando un control exhaustivo de las mismas ya que en no pocas ocasiones suponen un desembolso económico importante.
Como complemento idóneo para el afianzamiento de los conocimientos que se van desarrollando a lo largo de la obra, se incluye una completa serie de actividades resueltas que enriquecen el estudio de una materia esencial en el ámbito de las operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.
Asimismo, esta obra se adecúa exactamente a las exigencias curriculares y normativas definidas y desarrolladas en el RD 645/2011 de 9 de mayo que regula los contenidos necesarios para la obtención de diversos certificados de profesionalidad en la familia profesional de Administración. Responde fielmente al currículo de la unidad formativa a la que hace referencia el título, se integra en el módulo formativo titulado Técnicas administrativas básicas de oficina, esencial para cuantos se forman en este ámbito y desempeñan o aspiran a desempeñar puestos de trabajo vinculados a este entorno profesional.

Categorías: , Código SKU: 9788428341172 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

2

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788428341172

Páginas

114

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/07/2018

IBIC

KC

Temática