MANUAL DE CONTABILIDAD PARA JURISTAS

24,04


Manual de contabilidad para juristas es una obra que trata de acercar el mun­do de la contabilidad a profesionales y estudiantes del ámbito jurídico. El obje­tivo es que los lectores puedan aprender, recordar o reforzar los conocimientos tanto teóricos como prácticos en el área contable, y que puedan desenvolverse con soltura al tratar estos temas, ya sea en su vida profesional o académica.

Con un enfoque práctico, pero riguroso y completo, se incluyen numerosos ejemplos, casos prácticos con su solución y llamadas de atención sobre los as­pectos principales de cada tema, poniendo el foco en lo importante que necesi­tan saber los profesionales del ámbito jurídico.

En el libro se ha utilizado un lenguaje sencillo para que los conceptos conta­bles se comprendan fácilmente, y para que el lector adquiera agilidad en su uso y pueda sacarles utilidad en su quehacer profesional. Al finalizar el estudio de este manual, el lector debería estar familiarizado con conceptos tales como el inmovilizado, el pasivo o el patrimonio neto de una empresa. Además, debería ser capaz de interpretar un balance, sacar conclusiones acerca de la situación financiera de una empresa y tomar decisiones bien informadas en su actividad profesional.

Categorías: , , Código SKU: 9788429026849 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

21 x 29,7

ISBN

9788429026849

Páginas

134

Colección

Idioma

Fecha Publicación

10/25/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Álvaro Jaime Prada Luengo es Perito Economista y Auditor de Cuentas, Licen­ciado en CC Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense y en Derecho por la UNED, Master en Auditora por la Universidad de Alcalá de Henares, con una dilatada carrera profesional en el área de la contabilidad. Ac­tualmente es Asociado de Time Asesores y Consultores S.L.