MARCELO. EL ULTIMO LATERAL IZQUIERDO

16,25


Si Marcelo es considerado hoy una estrella del fútbol, el mejor en su posición, es gracias a un proceso pausado y paciente de aprendizaje. Es gracias a la educación que le dieron las duras derrotas y las grandes decepciones. Porque eso de que Marcelo era una estrella, al principio solo lo sabía su abuelo. Ahora ya forma parte de la historia del fútbol, y el lector podrá decir que vio jugar al último lateral izquierdo sobre la faz de la tierra. Un lateral de los de antes, de los que ya no quedan.
Todo en doce capítulos como su 12 en el Real Madrid, un dorsal que ya ha marcado época. Un capitán del que nadie duda que llegará justo a tiempo en la gran final o en la tanda de penaltis definitiva. Un jugador pasional en la playa, en la plaza, o en el Bernabéu, el Camp Nou, Maracanã o San Siro.
Víctor David López aborda también el lado menos conocido de Marcelo, ese que le llevó al principio a pasar por el fútbol sala, luego a dejar de ser niño en el Fluminense y más tarde a crecer en las categorías inferiores de la selección brasileña, compone la base de esta historia, donde por supuesto no faltan el recorrido por sus grandes éxitos.

Categorías: , Código SKU: 9788415726739 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

13,5 x 21

ISBN

9788415726739

Páginas

192

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/10/2017

IBIC

WSJA

IBIC

Temática