JAMES RODRÍGUEZ. EL VALS DE COLOMBIA

16,25


James David Rodríguez Rubio nació el 12 de julio de 1991 en Cúcuta, Colombia. Como casi todos los niños, no concebía su tiempo libre sin un balón. La diferencia con el resto radicaba en lo que él hacía con la pelota en los pies. Allá donde iba destacaba por su talento innato y su precisa zurda.
Sin la madurez impropia para un chico de su edad, las exigencias de su madre y el buen asesoramiento de su círculo más cercano no habría sido posible hablar hoy de su trayectoria. Envigado, Banfield, Porto, AS Monaco, Real Madrid y Selección Colombiana han sido testigos de excepción de su virtuosismo, asistencias y goles. Tímido y humilde, continúa en contacto con aquellos que estuvieron a su lado mientras crecía.
Nos adentramos en su vida gracias al testimonio de aquellos que mejor le conocieron. El profe Kiko Barrios le descubrió en la Pony Fútbol de 2004. Llegó a Banfield donde compartió vestuario con Sebastián ‘Gallego’ Méndez, confidencias con Julián Guillermo y creció con las enseñanzas de Julio Falcioni. En la selección de Colombia encontró en David Ospina un amigo además de ser su cuñado. De pequeño pasaba horas delante de la televisión viendo su serie preferida, ‘Súper Campeones’. Oliver Atom era su ídolo, de la misma forma que ahora él es ejemplo real de superación y éxito para una nueva generación de colombianos que asisten a un resurgir de su fútbol de la mano de Radamel Falcao, David Ospina, Jackson Martínez y, por supuesto, James.

Categorías: , Código SKU: 9788415726487 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

14,85 x 21,5

ISBN

9788415726487

Páginas

208

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/09/2015

IBIC

WSJA

IBIC

Temática