MANUAL DE SEMÁNTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

23,08


Este título fue concebido para los estudiantes de la asignatura Semántica de la lengua española para el Grado en Lengua y Literatura Españolas de la UNED.
Los contenidos de la asignatura Semántica de la lengua española son: 1. El objeto de la semántica. 2. Las unidades semánticas. 3. Las relaciones semánticas. 4. Los cambios de significado. 5. El significado oracional.
La finalidad de este manual es presentar ordenadamente estos contenidos para facilitar a los estudiantes matriculados en la asignatura –mediante el trabajo autónomo, el ejercicio reflexivo y la realización de actividades diseñadas para la interacción organizada de docentes, discentes y materiales didácticos en el aula virtual– el logro de los siguientes objetivos de aprendizaje mencionados en el plan de estudios del grado: • Identificar y explicar los principales elementos, unidades y relaciones que operan en la definición del componente léxico-semántico del español. • Identificar elementos, unidades y relaciones semánticas en español.

Categorías: , , Código SKU: 9788499613857 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788499613857

Páginas

320

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/02/2021

Temática