EL MANUSCRITO OCHTAGÁN

16,83

El manuscrito Ochtagán es un «libro maldito» que destapa las oscuras simas donde se esconde el Mal, muy a menudo disfrazado de la más alta bondad y de los conceptos más sublimes y solidarios, y hábilmente utilizado por los poderosos de todos los tiempos para conseguir sus fines empleando las más maquiavélicas estrategias, que aquí se desvelan. Julián Gutiérrez Conde sitúa al lector al otro lado del espejo, donde cada uno ha de afrontar el negativo más genuino de su ser, el retrato más negro y desolador de su propia realidad, y recorrer solitario los vericuetos más tenebrosos de sus sentimientos y de su conciencia. Todo ello sin paz ni descanso, con un vértigo que se va acelerando con la narración y que no deja escapar de ella, como un terrible remolino que nos absorbe y contra el que luchamos pero del que no es posible salir indemnes.
Descubre el lado oscuro de la sociedad

Categorías: , , Código SKU: 9788418263453 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Subtítulo

Descubre el lado oscuro de la sociedad

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

14 x 22

ISBN

9788418263453

Páginas

180

Colección

Idioma

Fecha Publicación

11/1/2020

IBIC

KJMB, JHBL

Temática

Info Autor

Julián es un escritor que ha tocado muy diferentes temas y estilos, pero es en su faceta literaria en la que se encuentra más a sus anchas, pues es la que tiene relación con la aventura de la vida. Porque su vida, multifacética, le ha hecho vivir muchas aventuras; desiertos, mares, selvas, montañas o, como en este caso, acantilados, son los escenarios en los que mejor ambienta muchas de sus experiencias y siempre inteligentes reflexiones.

Además de una larga carrera profesional de éxito en la que ha ocupado diversos puestos de alta dirección en grandes empresas de este país, hoy ya cuenta con dieciocho títulos publicados. También colabora en numerosos proyectos, siempre con un fondo humanista.