PON LA MAGIA EN EL CORAZÓN

13,37

En Villa Esperanza, Marta usará la magia, de la que su hija Carmen es aficionada, para contarle la aventura que vivió cuando tenía su misma edad. Una gran hazaña donde le salvó la vida a un hombre mediante los poderes de la autoconfianza y la solidaridad.

Una historia amena y didáctica para que los más pequeños, desde el ámbito doméstico o escolar, aprendan las maniobras de soporte vital básico. Una descripción detallada de los sencillos pasos a dar ante una persona inconsciente y sin respiración, con los que podríamos salvarle la vida. Porque los niños también pueden utilizar su magia para ayudar y trasmitir estos conocimientos fundamentales entre las diferentes generaciones de la familia.

Categorías: , , , , Código SKU: 9788418683015 Etiquetas: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Tapa Blanda

Formato

15,2 x 22,8

ISBN

9788418683015

Páginas

58

Idioma

Fecha Publicación

15/06/2021

País Autor:

España

Info Autor:

Lourdes Luque es enfermera desde 2008 por la Universidad de las Islas Baleares. Ha trabajado en todas las áreas que abarca su profesión: asistencial, investigadora y docente; aunque esta última ha sido y es su gran pasión. Ha elaborado manuales en materia de ciencias de la salud para la formación de enfermeros y técnicos auxiliares de enfermería, pero fue hace diez años cuando inició su recorrido en la formación de primeros auxilios adaptando esta formación, mediante su ingenio y creatividad, a categorías profesionales muy diversas.

En relación a su actividad laboral en el momento actual, como enfermera de atención primaria, se encuentra involucrada en diferentes programas de educación para la salud, entre ellos, la formación básica de primeros auxilios en las escuelas e institutos de su comunidad.

Actualmente cursa los estudios de doctorado, cuya tesis se encuentra también estrechamente relacionada con la formación de reanimación cardiopulmonar a toda la población, desde los niños a nuestros mayores.

IBIC