LAS HERIDAS DE LA MAGIA

16,83

«Una magia obligada a servir a personas crueles es una magia herida. Y yo solo pretendo sanarla».

Judith Vega ha vencido a la Muerte dos veces y está a un solo paso de conquistar sus dones. Si lo logra, el mundo de los nigromantes cambiará para siempre. Para impedirlo, Elías deberá seguir las pistas en sus sueños, que le muestran el misterioso pasado de una mujer parisina, sin sospechar que sus mayores temores podrían hacerse realidad en la ciudad de la luz.

En Londres, Sofía intenta tener unas Navidades normales tras lo sucedido en Delfos. Sin embargo, pronto descubre que ella y el hada Beathan podrían ser los únicos capaces de salvar a sus amigos del terrible enemigo que los acecha. El miedo y la esperanza de reescribir el destino serán la clave para llegar al final de un camino marcado por la pérdida y repleto de sombras.

Información adicional

Peso 642 g
Editorial

Autor

Colección

Idioma

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

21 x 15

ISBN

9788418440625

Páginas

464

Fecha Publicación

19/09/2022

Temática

Info autor

Raquel Brune (Madrid, 1994) es escritora y la virgo más despistada que podrás encontrar, aunque vivir en las nubes le ayudó a escribir su primera trilogía fantástica, Brujas y nigromantes —Hermandad, Rituales y Equilibrio— (Hidra, 2019-2020). Estudió Publicidad y ADE y desde 2015 compagina la escritura con la creación de contenidos en redes sociales, donde recomienda sus libros favoritos en bucle a una comunidad de más de 600.000 personas. En su novela Los dones de la muerte (Nocturna, 2021), primera parte de la bilogía Nigromantes, sigue explorando las posibilidades de la magia en el mundo real mediante una bilogía que reflexiona sobre el miedo, el poder y la capacidad de las personas para tomar las riendas de su propio destino.