Y SI LO HACES YA? PROCASTINACIÓN

22,12

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
¿Tal vez estás ojeando este libro teniendo algo más importante que hacer? No te alarmes, nos pasa a todos. De vez en cuando, a muchas personas, ante una decisión a tomar, una gestión a realizar, una llamada a efectuar, etc., nos entra un bloqueo, dejamos pasar tiempo… y posponemos la tarea no pasando a la acción. Y lo peor es que a causa de eso nos sentimos mal, nos sentimos culpables e incluso pagamos las consecuencias de la no acción. Es lo que se conoce como procrastinación o postergación.
Este libro, de forma amena y esquemática, busca las causas de ello y aporta directrices para superarlas. Sus autores, profesionales con amplia experiencia en el desarrollo personal y directivo, nos proponen un completo recorrido por
Los fundamentos de la postergación, sus causas
Las estrategias para superarla, tanto las de orden mental como las relacionadas con la organización personal
que incluye ejercicios y momentos para la reflexión.
En definitiva, una obra útil y práctica para quienes quieran hacer su vida más productiva.
Esta guía no te hará cambiar, no te hará triunfar; serás tú quién cambies, quién triunfes si te lo propones y la sigues. Tu triunfo será fruto de tus decisiones y tus acciones. En tus manos está beneficiarte del trabajo de los autores. ¿Te apuntas? Tras este libro verás que no postergar irracionalmente y ser eficaz…. ¡tú puedes!. ¿Cuándo?…. ¡ahora!.

Categorías: , Código SKU: 9788415781394 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Subtítulo

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

16 x 23

ISBN

9788415781394

Páginas

306

Colección

Idioma

Fecha Publicación

27/05/2015

IBIC

VSC

Temática