TRABAJO EN EQUIPO

10,58

¿Problemas? Resuélvalos en equipo
Tanto si quienes forman el equipo o el equipo mismo, se trate de principiantes o experimentados, a todos, personas individuales y equipos, se les plantean problemas. En realidad, algunos equipos existen solamente para desentrañar y resolver los problemas. No es de extrañar que resolver problemas signifique dos cosas: la realidad de la vida en equipo y una habilidad fundamental del propio equipo Si se trabaja en equipo y se ponen en común estos problemas, la solución llegará más rápido de lo que crees y con un resultado eficaz que beneficiará en gran medida a la empresa. Todo esto es debido a que cada miembro de la plantilla puede aportar numerosas soluciones o medios para llegar a ellas por lo tanto es importante contar con ellos.
De eso trata este libro “Trabajo en equipo. ¿Problemas? Resuélvalos en equipo”, que través de sus páginas tendrá la posibilidad de mejorar sus habilidades para resolver problemas. Descubrirá nuevos caminos para identificar y definir los problemas, técnicas para generar nuevas ideas, consejos para seleccionar la mejor idea y cómo transformarla en una solución que su equipo pueda aplicar normalmente. Además, aprenderá cómo hacer frente a problemas que se presentan dentro del equipo, así como a tratar con los desafíos éticos que se presentan en el lugar de trabajo.
En conclusión, su autor Jesús García Sanchidrián, nos presentan, desde las diferentes formas en que las empresas pueden solucionar sus problemas poniéndolos en común con sus empleados.

Categorías: , Código SKU: 9788417701130 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Subtítulo

¿Problemas? Resuélvalos en equipo

Edición

2

Encuadernación

Rústica

Formato

15 x 21

ISBN

9788417701130

Páginas

154

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/06/2019

IBIC

VS

Temática