SER PARA TENER

14,38

Da un giro a tus sueños con las finanzas que deseas
“Ser para Tener es un movimiento para quienes están dispuestos a tomar las riendas de su vida, partiendo de su realidad actual y construyendo paso a paso la vida de sus sueños con las finanzas que desea”.
No por azar los caminos de Lucía Zambrano Matos y Antonio Manuel Buendía Molina convergieron en el tiempo y lugar indicados para crear y diseñar una guía comprobada para la consolidación de una economía personal fuerte y estable, originada desde lo más profundo de nuestro Ser. Para ello nos proponen cinco etapas o bases: Amar, Soñar, Descubrir, Ordenar y Dar con las que, a través de un revelador camino por las estructuras básicas de nuestra historia personal, entorno, educación, familia y eventos puntuales que marcaron nuestras realidades, lograremos organizar unas finanzas sólidas y coherentes con nuestra esencia, el Ser, y aspiraciones, el Tener.
Explicado de forma sencilla y amable, con ejemplos de experiencias reales y prácticas cotidianas, la autora nos va guiando por el sendero del encuentro con nuestro Ser, en una aventura que a más de uno ayudará a revelar y amar su genuino Yo, para de allí llegar al Tener.
Te invitamos a explorar este fascinante y eficaz movimiento producto de las experiencias personales de sus creadores y de su incansable búsqueda del bienestar material y espiritual del individuo desde la plenitud del Ser para Tener.

Categorías: , , Código SKU: 9788412476507 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Subtítulo

Da un giro a tus sueños con las finanzas que deseas

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

15 x 23

ISBN

9788412476507

Páginas

144

Colección

Idioma

Fecha Publicación

2/20/2022

Temática

Info Autor

Creadora con Antonio Manuel Buendía del método Ser para Tener, Lucía Zambrano Matos es Contadora Pública (UCAB), con Maestría en Gerencia Educativa de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), profesora universitaria en Instituto Universitario de la Frontera (IUFRONT) y Universidad Católica del Táchira (UCAT) y UPEL, todos ellos en Venezuela. Es especialista en las áreas de recursos humanos, finanzas, gerencia, desarrollo personal, motivacional, PNL y líder en negocios MLM, y cuenta con una amplia experiencia en el área administrativa, docente, gerencial, ventas, negocios online, criptomonedas e inversiones.