EL VIAJE DE MI VIDA

19,13


Ramiro Calle nos invita a adentrarnos en las regiones más íntimas de su pasado: sus abuelos, su infancia junto a sus padres y sus hermanos, Miguel Ángel y Pedro Luis, sus años de formación, su incansable búsqueda de paz interior y del eterno femenino, su centro de yoga Shadak, sus múltiples viajes a ese gran amor en forma de país que es la India, sus amigos y su iluminador presente con Luisa y su gato, Emile, «audaz volatinero y hábil manipulador».
«He abordado este libro de experiencias, vivencias y situaciones personales con la certeza de que todos compartimos espacios anímicos que nos aproximan, más allá de las engañosas y burdas palabras, y que cuando uno viaja a lo hondo de sí mismo, también lo está haciendo a lo más profundo de los demás».

Categorías: , Código SKU: 9788418345050 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788418345050

Páginas

336

Colección

Idioma

Fecha Publicación

08/09/2021

Temática

Info Autor

Ramiro Calle es el pionero en la enseñanza del yoga en España, especialista en meditación, psicoanálisis y psicología oriental. Es autor de más de un centenar de libros y artículos, entre los que destacan los ya editados por Kailas: El arte de la pareja, En el límite, La ciencia de la felicidad, Viaje al fondo de mí mismo y Lo que aprendí en 50 años, entre otros.