EL HOMBRE BRÚJULA

14,42

La fábulas trabajan el poder sanador, creativo y provocador que tienen las buenas historias. Carlos Postigo inventa personajes y situaciones fascinantes que revelan los aspectos más profundos del ser humano.
Cuando leemos una fábula, nos vemos absorbidos por una lugar, unos personajes y unos acontecimientos que tienen mucho en común con nuestra historia personal.
Los cuentos apelan directamente a nuestra mente inconsciente y con ellos:
Sanarás heridas del pasado
Aumentarás tu motivación
Te sentirás con más autoestima
Sacarás tu poder creativo
Reflexionarás sobre aspectos de ti mismo que antes pasaban desapercibidos
Te divertirás

Categoría: Código SKU: 9788417566036 Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Subtítulo

Y otras fábulas para no perderse en la vida

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

14 x 22

ISBN

9788417566036

Páginas

120

Colección

Idioma

Fecha Publicación

10/18

IBIC

BC B504

Temática

Info Autor

Psicólogo Social General Sanitario (M-19.658). Life coach, formador, bloguero. Trainer en Técnicas de Relajación, Mindfulness y Meditación. ?Una vez licenciado en Psicología y haber colaborado en diversos proyectos relacionados con ésta (Despacho Privado de Psicología, Oficina de Adopciones de la CAM, Prevención Anorexia y Bulimia por el Ayto. de Pozuelo de Alarcón y otros), me encaminé hacia el área de empresa, donde una vez finalizada esta etapa, he tomado un nuevo rumbo autónomo en el que poner en marcha todas aquellas aptitudes y conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida profesional, a través de la práctica del Coaching y el Desarrollo Humano desde una dimensión Espiritual?