7 DÍAS CON XUKLA

12,40


¿Quieres iniciarte en el mindfulness, la meditación y el crecimiento personal, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría aprender a vivir con menos drama, menos sufrimiento y una mayor plenitud, conexión y calidad de vida? ¿Te imaginas poder ver la vida como lo hace tu perro?
Xukla, la perra de Tito, ha tomado consciencia con un propósito: el de enseñar a su dueño a ver más allá, a meditar, a salir de su zona de confort, a tratar cuestiones sobre inteligencia, gestión emocional y progresión espiritual.
7 días con Xukla es un proceso de transformación, una enseñanza que se desvela a través de una larga conversación y donde se traza un mapa del desarrollo personal al alcance de cualquier persona que desee trabajar sobre sí misma.
Deja de esperar a que las circunstancias cambien y atrévete a tomar las riendas de tu propia vida en este camino fascinante que es la exploración de uno mismo y de nuestra relación con el misterioso e infinito cosmos que nos rodea. Haz de tu vida una obra de arte, nada puede impedírtelo. Déjate guiar en este viaje fantástico lleno de enseñanzas sobre mindfulness, meditación y crecimiento personal.

Categorías: , , Código SKU: 9788412554809 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 22

ISBN

9788412554809

Páginas

218

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/09/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Antonio Sanz (@into-mindfulness) lleva más de treinta y cinco años en la práctica del estado de presencia (Mindfulness), y la Meditación.
Hace unos años decidió abandonar toda actividad profesional que no tuviera que ver con la enseñanza y el Trabajo en el ámbito de la conciencia y la práctica de meditación.
Actualmente sigue realizando formaciones tales como Hipnosis Erikssoniana en el Instituto de Potencial Humano, MBSR en Nirakara Institute, terapeuta capacitado en LNT, Facilitador de ERA… entre otras, que compagina con su trabajo diario en el acompañamiento en sesiones individuales y a grupos, en su proceso de crecimiento personal.