300 DÍAS DE VACACIONES AL AÑO

21,15


6:30 de la mañana del lunes. Maldigo tener que levantarme para ir a un trabajo que detesto y que sólo desempeño para mantener un estilo de vida que tampoco me satisface.
La mayoría de la gente trabaja un mínimo de 8 horas al día, cinco o incluso seis días por semana, en algo que odian y dedicándose simplemente a completar el tiempo de trabajo para poder escapar de allí. Y es que, el problema no lo tienen los lunes, el problema se halla en que no todavía no te dedicas profesionalmente a aquello que te gusta.
Tener como forma de vida el autoempleo es más sencillo de lo que puedes llegar a imaginar. Las pautas para trabajar para uno mismo se pueden aprender, igual que se aprende a nadar o a montar en bicicleta.
En este libro, “300 días de vacaciones al año: Autoempleo del S. XXI” vas a aprender de las más de 100 historias de gente como tú, que han alcanzado el éxito profesional y personal partiendo de cero, y ahora, disfrutan de su pasión día a día.
Además, gracias a las ventajas que ofrece el S. XXI, os enseñaremos a lanzar vuestras propias “minas de oro”, que son proyectos autosostenibles que requieren de una inversión inicial mínima de tiempo y de dinero y que ofrecen una rentabilidad posterior “eterna”, otorgando un equilibro entre ingresos anuales y tiempo libre que te permitirán vivir como siempre has soñado.

Categorías: , Código SKU: 9788416671069 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

16 x 23

ISBN

9788416671069

Páginas

366

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/04/2016

IBIC

KJ

Temática