ATRAMENTO. CUADERNO DE VIAJES

51,92


Atramento es el término usado en latín para referirse a la tinta, pero también es el acrónimo de «atrapa el momento», que es lo que hace Fernando González Sitges en sus cuadernos de viaje. Cámara en ristre y pluma en mano, con ellos nos va a conducir a lugares recónditos e inesperados.
Zoólogo, aventurero, fotógrafo, dibujante, realizador, biólogo de «bota y no de bata», guionista, explorador, documentalista, director de cine…, contador de historias. Durante más de treinta años ha filmado, dibujado y fotografiado la naturaleza y la vida salvaje en su estado más puro. Y esas vivencias tan personales las encontrarás, de su puño y letra, junto a sus dibujos, lo que hace de este libro un auténtico regalo.
Digno sucesor de Enrique el Navegante, Charles Darwin, Ernest Shackleton o Peter Beard, este aventurero nos lega su tiempo, para que, a través de su cámara y su pincel, recorras los cinco continentes en trece apasionantes viajes.
Solo hay que leer el prólogo de Iker Jiménez, donde lo define como «un ser más prodigioso aún que lo que vio, dibujó, filmó y escribió», para saber que este libro hace honor a su título: «atrapa el momento».

Categorías: , , Código SKU: 9788412552812 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Cartoné

Formato

22 x 30

ISBN

9788412552812

Páginas

248

Colección

Idioma

Fecha Publicación

10/10/2022

IBIC

Temática